Espacios chicos, los mas cotizados.

En los últimos años fuimos viendo como se extendió la demanda de departamento monoambientes: cuanto menos metros mejor!!. Los motivos son múltiples.

Muchas personas se acercan a las inmobiliarias haciendo consultas por un departamento determinado pero cuando se informan sobre los precios que éstos tienen, terminan decidiendo por una operación de menor valor, diferente a lo que buscaban pero que se ajuste al presupuesto. Es ente punto es donde los departamentos monoambientes encuentran un gran público, en el bajo costo. Muchos de estos cuentan con valores inferiores a los 50 mil dólares, y hasta los hay desde 35 mil dólares en el periodo de pozo.

Asimismo, son muchas las empresas constructoras que ofrecen departamentos a pagar en varias cuotas: 12, 24, o las que acuerden con el comprador, aplicándole un índice mensual ajustado por C.A.C (cámara argentina de la construcción).  Esto hace que muchos jóvenes que soñaban con comprar su primer vivienda puedan hoy realizarlo al igual que mucha gente que tenía algunos ahorros y mediante el pago de algunas cuotas pueden comprar un departamento como refugio de capital, para alquilarlo o para revenderlo obteniendo una diferencia una vez terminado el proyecto.

Los departamentos monoambientes son un trampolín para parejas que recién empiezan y tienen una necesidad habitacional. Gente soltera, que se divorcia o se achic opta también por estas alternativas. Algunos venden sus casas y llegan a comprar tres, cuatro, cinco o mas  monoambientes: En uno viven y los otros los alquilan, sacando una renta adicional muy interesante, para incrementar su  presupuesto mensual.

En todo este proceso estamos nosotros, optimizando y dando diseño a los espacios propios y comunes de nuestros edificios, para que quienes allí vivan se sientan complacidas por la elección que tomaron al comprar en un Edificio NATURE.

Nature, en un mismo conviven arquitectura y naturaleza
#edificiosnature #sustentable #caseros #tigre