Cargando...
Obras2018-04-03T19:04:55-03:00

Obras de Departamentos de Nature

En cada una de las obras de departamentos, “Nature”, incorpora nuevos conceptos arquitectónicos cuidando siempre cada detalle y comprometiéndose con la creación de lugares naturales y amigables con la ecología.
Buscando diseñar ambientes cálidos y luminosos, con buena distribución y espacios de circulación optimizados, aún en los proyectos más pequeños; logrando transformar las superficies semicubiertas o descubiertas en espacios aprovechables para lograr su integración con el resto de los ambientes. Siempre con espacios verdes en sus terrazas y patios que se amalgaman con ambientes más naturales en los espacios de usos múltiples y cuidando minuciosamente la estética de la fachada y contrafrente del edificio para lograr una armonía absoluta.

Buscando diseñar ambientes cálidos y luminosos, con buena distribución y espacios de circulación optimizados, aún en los proyectos más pequeños; logrando transformar las superficies semi-cubiertas o descubiertas en espacios aprovechables para lograr su integración con el resto de los ambientes. Siempre con espacios verdes en sus terrazas y patios que se amalgaman con ambientes más naturales en los espacios de usos múltiples y cuidando minuciosamente la estética de la fachada y contra frente del edificio para lograr una armonía absoluta.

El sello “Nature”,  en cada una de nuestras obras no es solo una distinción, es aparte una garantía, un compromiso y un resumen de nuestro espíritu.  De todo esto se basa el concepto “Nature”.