Cargando...
Edificio Morales2019-05-04T01:20:56-03:00

Descripción del proyecto

 

INICIO DE OBRAS: MAYO 2019

 

”NATURE SPA” se ubica en la calle Morales al 1236, entre las calles Sarmiento y Guareschi, a una cuadra de la plaza San Martín, del Boulevard Saenz Peña, a dos cuadras del centro Comercial de Tigre, a tres cuadras del tren de la costa, Puerto de Frutos, Teatro Nini Marshall, Casino Trilenium, Estación Fluvial de Tigre y Estación de Trenes Ramal Mitre.

Es una experiencia única para vivir en el Centro de Tigre. Cerca de la Naturaleza del Delta y  también a pocos minutos de la Ciudad en donde te ofrecemos un lugar ideado para vos, para que tu vida sea más confortable y la disfrutes plenamente, como te mereces.

Te imaginas como podría ser uno de tus  tantos días en NATURE SPA?

Apenas entres a Nature Spa, vas a presenciar una Arquitectura de hormigón visto, Madera y plantas predominante en todo el Edificio,  características de nuestra marca. Pasando el Hall, te encontrarás con los módulos de ascensores y un hermoso jardín de invierno. A continuación  vas a llegar al  SUM de Planta baja, equipado con cocinas, baños y cambiadores para que puedas disfrutar de la pileta, el deck y todos los servicios que ofrecemos sobre planta baja.

Si llegas de un día agitado y necesitas descargar energías, te vas al gimnasio del 5º piso, donde tenes variedad de máquinas para ejercitarte. Y después nada mejor que pasar un rato por el Spa que está al lado del GYM  y disfrutar del sauna, el yacusi o alguna de las duchas escocesas o finlandesas para relajarte acompañado por la música que tengas en tu celu y que quieras escuchar con los equipos provistos en áreas comunes.

Y para los que no son amantes de la pileta, te ofrecemos otro  SUM en el  5º piso, con amplios ventanales, parrillas, cocina, baños, sillones, decks de madera y reposeras, donde vas a poder disfrutar unas tardes y noches especiales y tranquilas.

Todo esto pasa en Nature Spa, un edificio inteligente, con su propia red ethernet interna, que cuenta con Cámaras de seguridad de grabación digital para poder revisar lo que quieras desde cualquier dispositivo, portero visor, control de accesos con llavero, cerraduras electrónicas en cada departamento y cofres de seguridad biométricos. Wifi y docks de carga en todos los sectores comunes como así también en cada departamento, telefonía IP personal para llamadas locales e internacionales, interconectada con los demás unidades y también con los sectores comunes (sum, spa, gym, recepción, etc).

Un edificio que hace su aporte a la sustentabilidad otorgando un mejor  rendimiento acústico y térmico gracias a que la totalidad de las aberturas del edificio son de PVC con doble vidrio hermético que te brindan más confort, menos ruido, menor condensación, mejor conservación del frío y del calor y por consiguiente más ahorro de energía. Diseños exclusivos Nature en sus baños y sector de cocina con revestimientos y amoblamientos de máxima calidad, con mesadas de color negro boreal. Todo esto sumado a la calidez que solo un piso radiante puede dar en esos días de invierno y sus equipos de aire acondicionado de eficiencia A para los meses más cálidos. Agua caliente central que contribuye también al ahorro de energía. Amplios balcones con parrilla  redondean un hábitat distintivo,único e irreemplazable que seguramente vas a saber aprovechar.

El comienzo de las obras está previsto para el mes de mayo de 2019 y su finalización para diciembre 2020.