Cargando...
Edificio Wenceslao de Tata2018-07-11T09:17:07+00:00

Descripción del proyecto

Dirección: Wenceslao de Tata 4551, Caseros, Partido de.tres de febrero, Buenos Aires

Departamentos monoabientes a estrenar

Cocheras

Edificio Nature Wenceslao de Tata 4551, Caseros, Partido de Tres de Febrero:  Se encuentra emplazado en una de las cuadras con mayor desarrollo del municipio en donde muchas empresas constructoras lo eligen para construir. Consta de 48 departamentos, 30 cocheras, 9 bauleras, un salón cubierto de 45 metros de usos múltiples y dos terrazas, una con piso de deck y otra verde, y toilette. Posee conexión wifi en espacios comunes y circuito cerrado de 4 cámaras para contar con mayor seguridad de sus ocupantes. En una de sus terrazas posee un mirador en donde se puede apreciar una vista panorámica de la ciudad con una vista plena a la catedral de Lourdes ubicada en Santos Lugares. También tiene 5 parrillas con sus mesadas y lavadero. Este espacio múltiple es capaz de albergar decenas de personas, por su gran capacidad, para poder realizar encuentros sociales de diferentes ocupantes del edificio en forma simultanea, e incluso para celebrar las reuniones mensuales de consorcio.

Cuenta con un importante frente en su entrada con escaleras en porcelanato y con un revestimiento en madera natural para los gabinetes eléctricos que se encuentran a ambos lados del acceso principal. Una gran diversidad de plantas en muchos de los sectores del edificio le dan al mismo un toque muy acogedor.

El ingreso de cocheras es mediante una rampa elevadora para acceder a cualquiera de sus dos pisos. El ascensor tiene tambien una parada en el subsuelo para mayor comodidad de sus ocupantes.

El edificio esta ubicado a pocos metros de la Avenida San Martín, del centro comercial de Caseros, en las proximidades de la estación Caseros del ferrocarril San Martín,  con varias lineas de colectivos y próximo a la Municipalidad de Tres de Febrero. Su ubicación céntrica permite movilizarse de a pie a bares, restaurantes, supermercados, bancos, clínicas, reparticiones publicas, bingo, centro comercial, etc. Caseros tiene prácticamente todo lo que una persona necesita para vivir sin necesidad de viajar a la capital Federal ni a ningún otra zona ya que es una de las Localidades mas importantes del Gran Buenos Aires.

La calle Wenceslao  de Tata es el corredor obligado para todos aquellos que pretendan trasladarse desde Saenz Peña y Santos Lugares hacia Caseros u otras localidades vecinas.

 

SELECCION 2