Nuevo emprendimiento “Nature Spa”

Este nuevo desarrollo se ubica en la calle Morales al 1236, entre las calles Sarmiento y Guareschi, a una cuadra de la plaza San Martin, del Boulevard Saenz Peña, a dos cuadras del centro Comercial de Tigre, a tres cuadras del tren de la costa, Puerto de Frutos, Teatro Nini Marshall, Casino Trilenium, Estación Fluvial de Tigre y Estación de Trenes Ramal Mitre.

Se trata de un proyecto de “alta gama” con las siguientes características y amenities:
Pileta y solarium en Planta Baja con SUM para eventos y reuniones.
Terraza con amplio sector de usos múltiples, con parrillas y amplio salon de co-working, exterior e interior.
Sector de relax y ejercitación en el último piso, con acceso directo y exclusivo desde uno de los ascensores con huella digital de acceso. Gimnasio y sector de “spa” con bañeras de hidromasajes, Ducha escocesa, ducha finlandesa y sauna seco.

Los departamentos serán de dos y tres ambientes y contarán con pisos radiantes, aire acondicionado, doble vidrio hermético (DVH), y materiales en baño cocinas y porcelanato de primera calidad.
Todo el edificio contará con servicio cerrado de monitoreo de 8 cámaras, wifi en sectores comunes, iluminación especial en sectores de jardines verticales, pileta, jardin de invierno, terrazas, etc.
La abundante vegetación será una característica predominante en el edificio con combinaciones de madera y hormigon resaltando el estilo que nos caracteriza.
El comienzo de las obras está previsto para el mes de setiembre de 2018 y su terminación para abril 2020.

Nature, en un mismo espacio conviven arquitectura y naturaleza.

Por |2018-08-08T22:26:46-03:00agosto 8th, 2018|Uncategorized|Sin comentarios